Saltar al contenido

Bicicleta de madera sin pedales

Dentro de las diferentes bicicletas infantiles que podemos encontrar, las bicicletas de madera, son una novedosa opción que debemos tener en cuenta. Una bicicleta de madera, normalmente es sin pedales, y está totalmente enfocada al aprendizaje y primeros pasos en bicicleta.

Compra online una bicicleta de madera sin pedales

Bicicleta madera sin pedales

Una bicicleta madera sin pedales, es algo que hasta día de hoy, no había sido tan escuchado, sin embargo, una bicicleta madera aporta numerosos beneficios a los niños, además de todos los de una bicicleta sin pedales, se le suma que una bicicleta madera sin pedales es mucho más ligera que las de aluminio, en cierto modo, facilita mucho más el uso a los niños.

Además, una bicicleta de madera, es un producto realmente exclusivo y muy poco visto todavía, ya que estos modelos enfocados a niños, llevan poco tiempo en el mercado, y lo cierto, es que han tenido una aceptación increíble en el mercado. Muchos padres, que buscan bicicletas de iniciación, se suelen decantar por una bicicleta de madera sin pedales.

Bicicleta madera

Ofrecemos el mejor catálogo, para que comprar una bicicleta madera, sea lo más fácil posible para ti. Nosotros no vendemos las bicis de madera, pero si te indicamos cuál es la mejor opción de compra, haciendo análisis y comparativas de precios dentro de Amazon y otras tiendas de juguetes como Inforchess.

Por ejemplo, BOPPI, es un excelente fabricante de bicicletas de madera. Si miras nuestras ofertas, veras que casi todos los modelos pertenecen a este fabricante. La principal razón, es el mejor en el sector de bicicletas de madera sin pedales.

Bici de madera

El precio, es otro de los motivos por los que merece la pena comprar una bici de madera para niños. Desde 40 euros, encontraremos modelos realmente bonitos, con estampados y decorados que fascinarán a los peques. Este último punto, es justamente lo que más destaca en una bici de madera, ya que todas suelen ir acompañadas de asombrosos diseños, dándoles un toque muy especial.

  • Queremos destacar, que no todo es madera, por ejemplo, el sillín de la bicicleta de madera, va completamente acolchado para que el niño o niña pueda ir completamente cómodo.
  • Las ruedas de una bici de madera para niños, suelen ser de caucho anti pinchazos, lo que da una fabulosa tranquilidad a los padres, de no tener que estar buscando ruedas de repuesto (y tener que cambiarlas, que todos sabemos que es una auténtica faena).
  • El peso de una bici de madera, suele ser de unos 2,5 kg de media (algo totalmente razonable) por si el niño quiere dejar de usar la bicicleta. No nos costará ningún esfuerzo llevarla en la mano hasta casa. (Esto es algo bastante común con nuestros peques)

Bici madera niño

Todas nuestras bici madera niño o niña, se podría decir que son unisex, tal vez exceptuando algunos modelos con estampados de color rosa o de princesas, el resto pueden ser utilizadas por una chica o un chico. Estos 2 puntos, son los que más destacamos de las bici madera niño:

El diseño:

Normalmente, van acompañadas de geniales colores y diseños, además, siempre queda la opción de personalizarla al gusto de cada uno, debido a que la madera es muy fácil de trabajar / pintar / colorear.

Para los que les guste menos pintar, o no se les de muy bien hacer dibujos, también puedes decorarla con pegatinas bici del superhéroe favorito del niño.

La facilidad de uso y comodidad de transporte

Las bicicletas de madera sin pedales, son muy ligeras y cómodas de utilizar, lo que hace que para los niños, sea genial manejarlas.

Para los padres, también resulta un punto a favor, ya que en caso de tener que transportarla ellos, les resultará muy fácil debido al peso de la misma.

En cuanto a la seguridad, no debemos preocuparnos en ningún momento por los materiales, ya que están pensados para el uso y manipulación de los más peques. (Todas nuestras bicicletas sin pedales de madera, están homologadas y contienen certificado CE).