Saltar al contenido

Bicicleta de madera sin pedales

Dentro de las diferentes bicicletas infantiles que podemos encontrar, las bicicletas de madera sin pedales, son tal vez una de las mejores opciones que podemos encontrar para niños de 2 a 5 años. Esto es debido, a que este tipo de bicicletas, son económicas y además aportan una gran cantidad de beneficios a los peques de la casa.

Compra online una bicicleta de madera sin pedales

Bicicleta de madera sin pedales para niño o niña

¿Para qué puede ser genial este tipo de bicicletas? En nuestra página principal (ver aquí) indicamos numerosos beneficios de utilizar las bicicletas sin pedales.

Sin embargo, nos vamos a centrar más en las bicicletas de madera sin pedales:

El diseño:

Normalmente, van acompañadas de geniales colores y diseños, además, siempre queda la opción de personalizarla al gusto de cada uno, debido a que la madera es muy fácil de trabajar / pintar / colorear.

Para los que les guste menos pintar, o no se les de muy bien hacer dibujos, también puedes decorarla con pegatinas bici del superhéroe favorito del niño.

La facilidad de uso y comodidad de transporte

Las bicicletas de madera sin pedales, son muy ligeras y cómodas de utilizar, lo que hace que para los niños, sea genial manejarlas.

Para los padres, también resulta un punto a favor, ya que en caso de tener que transportarla ellos, les resultará muy fácil debido al peso de la misma.

En cuanto a la seguridad, no debemos preocuparnos en ningún momento por los materiales, ya que están pensados para el uso y manipulación de los más peques. (Todas nuestras bicicletas sin pedales de madera, están homologadas y contienen certificado CE)

Además de bicicletas de madera sin pedales, también tenemos: